Novedades

Bromatología: Responsables Técnicos

Objetivo a alcanzar

Inocuidad en los alimentos, menor evasión y control real de mercaderías varias. Ejemplo (azúcar, verduras, Harinas, bebidas alcohólicas, fiambres y pastas). Actualmente ingresan a la ciudad sin control. Con mayor eficiencia en el control se puede incrementar en un 40% aproximadamente el monto de ingreso por recaudación en Cabina Sanitaria. 

Revisar y modificar el sistema de cobranza (a granel y mensual NO) para grandes comercios ejemplo Carrefour, Vea, Diarco, Átomo, Walmart, Chinos principales evasores.

Este proyecto contempla la construcción de una macro maqueta de la provincia de San Luis, sobre un terreno de 300 por 150 metros aproximadamente, con orientación norte sur de su eje mayor.

Objetivo

En realidad es una multiplicidad de objetivos, entre los cuales pueden tenerse en cuenta: académico, científico, turístico, artístico, escolar, entre otros.

Conceptos básicos

El turismo es un invento, el cual tiene definición difusa, lo cierto es que su práctica no es exclusiva de tal o cual parte. Todo espacio es proclive al desarrollo de esta actividad. Es así que entendemos que la ciudad de Villa Mercedes es interesante para plantearse como un destino ideal para contingentes de potenciales turistas.

Centralización de información, Comercios y Servicios.

Objetivos:

  1. Crear y promover las condiciones más favorables para la radicación y creación de PyME`s.
  2. Desarrollar y promover la radicación del emprendedurismo en nuestra ciudad.

Conocer y centralizar la información de comercios y PYME`s que actualmente abastecen a las industrias. Obteniendo mejor uso y provecho de las potencialidades de nuestra ciudad.

  1. Mano de obra calificada. Conocer el potencial de idoneidad de la oferta laboral local. Información del alcance y correcta segmentación (rubro o tarea, grado de idoneidad, sexo, experiencia, etc.) para posibles desarrollos.
  2. Conocer y optimizar los convenios vigentes con sectores educativos y efectivizar nuevos.

Seguimos recorriendo la ciudad.
En una calurosa mañana, estuvimos visitando a los vecinos del Kilómetro 4.
Conjuntamente con funcionarios municipales relevamos problemáticas y dialogamos con los ciudadanos del sector.

Subcategorías

Otros artículos

05 Marzo 2020
24 Febrero 2020
20 Febrero 2020
14 Febrero 2020