Agrupación Oktubre

Desde la Fundación Oktubre queremos colaborar con los clubes que deseen aplicar a este programa que ofrece a modo de subsidio sin reintegro, entre 600 mil pesos y un millón para obras en las instalaciones destinadas a realizar prácticas deportivas. Ofrecemos ayuda para completar los formularios, organizar la documentación solicitada u otras maneras que sean necesarias. Todo de manera absolutamente gratuita e incondicional. Quedamos a entera disposición del Club.

Atención que la fecha límite es el 2 de julio de 2021. El trámite es sencillo, no obstante si algún club o dirigente interesado requiere ayuda puede comunicarse con Marcelo Krunchi García (2657-497836) o Pablo Muract (2657-54940). 

Este jueves 10 de Junio, Día de la afirmación de los derechos argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes, Nuevo Encuentro, Unidad Ciudadana y Agrupación Oktubre proponemos un espacio de reflexión sobre el heroísmo de los combatientes y su importancia en la conformación de nuestra soberanía.